Empate que duele

Por la 6ta fecha del torneo, Central igualó 2 a 2 frente a Banfield en el Gigante. El equipo de Coudet sintió el desgaste en Brasil y no jugó bien, pero cuando tenía el partido en el bolsillo un pelotazo de afuera del área le sacó 2 puntos importantes para cortarse en la cima. Goles: Donatti y Musto.

Central no pudo cerrar el partido y lo pagó caro.

Central no pudo cerrar el partido y lo pagó caro.

El Canalla -pese a la igualdad- se mantiene como único puntero de la zona A en un torneo corto en el que restan 9 partidos. Además, continua invicto en condición de local: lleva 18 encuentros sin conocer la derrota.

En el arranque, Central no empezó bien. El Melli Garcia se durmió en una pelota parada y le permitió al Taladro sacar ventaja rápidamente. El Canalla lo fue a buscar con pocas ideas y dio muchas ventajas en el retroceso donde la visita pudo haber ampliado el marcador.

En el comienzo del complemento, el nuestro logró empatarlo con un cabezazo de Donatti y encontró el 2 a 1 con un golazo de Musto desde afuera del área. A 6 minutos del final, cuando parecía que todo se encaminaba para conseguir la victoria apareció el gol del rival para el 2 a 2 definitivo.

Rosario Central no había jugado bien pero hizo todo el gasto para ganar el cotejo; con un planteo muy ofensivo pensando en el arco rival, pero debe aprender que a veces hay que defender más para cerrar los partidos.

Se viene River de Uruguay el próximo miércoles en el Gigante por la Copa Libertadores, donde el Canalla debe ganar si quiere clasificar a la siguiente fase.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS