Caída en Brasil

Por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores, Rosario Central cayó 2 a 0 en San Pablo frente a Palmeiras. El equipo de Chacho regaló el PT y mejoró muchísimo en los 45 minutos finales, pero la poca puntería le jugó una pasada y se vino con las manos vacías del Allianz Parque.

Impresionante apoyo de la hinchada Canalla en Brasil

Impresionante apoyo de la hinchada Canalla en Brasil

Lo mejor de la noche fueron los 2500 canallas que estuvieron presentes a 2800 km de Rosario, coparon todo su sector asignado y no pararon de gritar durante todo el juego.

El entrenador Auriazul presentó un equipo demasiado alternativo, con los debuts de Burgos y Da Campo que tuvieron una mala noche, sobre todo el defensor que terminó saliendo en el descanso.

Para el complemento, el Chacho movió algunas piezas y Central levantó muchísimo en el juego. Dispuso de varias chances para por lo menos igualar el resultado, pero no fue la noche de Marco Ruben que hasta falló un penal y terminó perdiendo ante un apático Palmeiras.

Pese a la derrota, la buena noticia viene de parte de los otros rivales uruguayos del grupo que dividieron puntos y dejan totalmente vivo a Central en la competencia. Aunque se achica el margen de error y el Nuestro deberá sumar muchísimos puntos en los 4 partidos que restan.

El Canalla debe aprender a dosificar las energías porque ya está sintiendo el ritmo de jugar cada 3 días y lamentablemente la mayoría de los jugadores suplentes todavía no estuvieron a la altura de lo que el DT requiere.

Ahora se viene Banfield por el campeonato para tratar de seguir como único líder de la zona A.

¡¡Vamos Central!!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS