Cátedra de fútbol en Santa Fe

Por la 5ta fecha del torneo, Rosario Central derrotó 3 a 0 a Colon en una cancha dificilísima donde había ganado solo 2 veces en los últimos 20 años. El equipo del Chacho jugó el mejor partido de esta temporada y es el único puntero de la zona A. Los goles: Lo Celso y Rubén en 2 oportunidades.

¡Volvió el goleador!  Festeja todo Rosario.

¡Volvió el goleador! Festeja todo Rosario.


La mala noticia es la contractura de Larrondo que seguramente no le permite jugar el jueves en Brasil.

El Canalla fue amplio dominador de principio a fin en los 90 minutos del partido. Pero en el PT jugó un futbol de alto vuelo y creó muchísimas situaciones de gol que no pudo definirlas. Por eso, se fue solamente 1 a 0 al descanso con un golazo de volea de Lo Celso.

En el arranque del complemento, Marquito Ruben metió una tremenda bomba desde afuera del área para el 2-0. Rápidamente vino el claro penal a Larrondo que Ruben cambió por gol y liquidó el pleito con 25 minutos por jugar.

El conjunto Auriazul mostró un muy buen nivel en todas las líneas, sigue invicto y cada partido supera su rendimiento. Ahora es tiempo de cambiar el chip y pensar en el cotejo frente a Palmeiras del próximo jueves en San Pablo por la copa Libertadores.

Rosario Central está bien y se afianza cada vez más como un equipo serio que va a pelear por todo. Pero no debe relajarse,las competencias son largas y recién jugó solo 6 partidos en el año.

¡Vamos Canalla!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS