Valioso empate

En el debut de la Copa Libertadores, Rosario Central igualó 1 a 1 frente a Nacional de Montevideo en un Gigante lleno como siempre. El equipo del Coudet perdía, pero pudo conseguir el valioso empate sobre la hora con un gol de penal de Larrondo.

Central rescató un punto en el debut por la Copa.

Central rescató un punto en el debut por la Copa.

Con este resultado, los 4 equipos del grupo están igualados con una sola unidad. Central presentó en su formación muchos jugadores que habitualmente tienen poco rodaje y lo sufrió. Gil Romero y Ferrari tuvieron un mal partido.

El conjunto Auriazul prácticamente no tuvo juego en los 90 minutos y mejoró bastante en el complemento con los ingresos de Larrondo y Lo Celso.

Pese al mal partido, en los últimos 20 minutos El Canalla llenó de situaciones el arco charrúa, haciendo muchos méritos para por lo menos conseguir el empate. Que llegó en la última bola de la

noche donde el colombiano Roldan vio que sujetaron a Larrondo dentro del área y no dudo en sancionar penal. Que el propio delantero cambio por gol.

Por cómo se había dado el partido Rosario Central consiguió un punto importante. Teniendo en cuenta que recién comienza la Copa, todavía tiene las chances intactas de clasificar. Pero la puesta en escena desnudó que hay jugadores titulares que no tienen remplazo.

Esto es largo y hay mucha competencia en los próximos 2 meses. Se viene Colon como visitante para seguir en la punta del campeonato local. Vamo Central!!!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS