Punto Gigante

Por la cuarta fecha del torneo, Central igualó 3 a 3 con River en un Gigante abarrotado de socios. El equipo del Chacho cometió errores defensivos y perdía 1 -3, pero con mucho mas corazón que fútbol lo fue a buscar y consiguió un puntazo sobre el final.

El Chaqueño volvió y convirtió. ¡Buen debut!

El Chaqueño volvió y convirtió. ¡Buen debut!

Los goles: German Herrera y Larrondo en 2 oportunidades siendo la gran figura de la noche. La hinchada de Central recibió al equipo con una fiesta tremenda que ya nos tiene acostumbrado.

La mala noticia es la lesión ligamentaria de José Luis Fernandez, que se queda 1 mes afuera de las canchas.

La última línea Canalla tuvo una mala noche y sufrió 3 goles en contra. El más flojo fue Pinola que se lo vio cansado y fuera del nivel habitual. Aunque el rival también juega y presentó una delantera muy picante con Mora y Alario.

En el arranque, River presionó bien a Central, sin hacer demasiado mérito en el juego, sacó ventaja en la red y se fue ganando 2 a 1 al vestuario.

En el complemento, Coudet mandó a la cancha a Colman y pese al gol en contra de Larrondo, Central fue un vendaval. Con mucha enjundia y el empuje de su gente, se llevó por delante al Millonario para terminar empatando el partido con 2 cabezazos de Larrondo.

El conjunto Auriazul sacó un punto de oro para mantenerse en la punta y sostener el invicto como local -con el Chacho en el banco-, donde ya son 18 partidos que no pierde. Además, a falta de fútbol, el equipo demostró carácter ante una situación adversa para dar vuelta el cotejo.

Se viene el debut por la Copa Libertadores el próximo jueves ante Nacional y luego un partido cada 3 días en los próximos 2 meses. La exigencia será cada vez mayor.

Vamos por el buen camino!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS