De cabeza a la cima

Por la tercera fecha del torneo, el equipo del Chacho Coudet derrotó 2 a 0 a Independiente y consiguió un triunfazo en el Libertadores de América luego de 12 años. Los goles: Marcelo Larrondo y Jonas Aguirre. ¡Vamo’ Central!

Golazo de Aguirre y festejo en Avellaneda.

Golazo de Aguirre y festejo en Avellaneda.

El Canalla volvió a jugar un muy buen partido y encadenó su tercer triunfo consecutivo para catapultarse a la cima de la tabla con puntaje ideal. Además, no sufrió goles en contra y es el único equipo con la valla invicta de todo el campeonato.

Rosario Central jugó con Salazar, Colman, Jonas Aguirre y Cervi desde el arranque -que habitualmente no son titulares- y el equipo no lo sintió. Eso demuestra el gran plantel con el que cuenta el Chacho y la linda disputa interna que generó el entrenador para quedarse con un lugar en el 11 inicial de cara a la doble competencia.

En los 90 minutos, Central se plantó con mucha personalidad y manejó la pelota, pero en el PT le faltó claridad en el último pase para crear ocasiones de gol.

En el comienzo del complemento, derribaron a Pablo Alvarez y Baliño no dudó en sancionar el claro penal. Larrondo lo cambió por gol y a partir de allí fue un concierto de toque y toque Canalla.

El segundo gol llegó en un gran contragolpe que arrancó Colman y luego le cedió la pelota a Montoya para que tras un pase preciso Jonas Aguirre defina con mucha clase.

El conjunto Aurizul volvió a tener una muy buena puesta en escena y se consolida como serio candidato a pelear en todos los frentes. Se viene River por la cuarta y luego el debut por la Copa Libertadores frente a Nacional en el Gigante.

Son todas finales, a no aflojar.

¡AGUANTE CENTRAL!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS