Buen estreno

Por la primera fecha del torneo, Rosario Central derrotó 1 a 0 a Godoy Cruz en un Gigante repleto únicamente por socios. El equipo del Chacho no brilló pero fue superior al rival y ganó merecidamente. Delgado convirtió el único gol de la noche.

El Chelito jugó un buen partido y fue el mejor.

El Chelito jugó un buen partido y fue el mejor.

Como nos tiene acostumbrado, la gente armó una fiesta tremenda para recibir al equipo en el primer partido del año.

Desde el arranque Central presionó bien arriba y se puso el traje de protagonista para ganar el juego. A pesar de no tener precisión (algo lógico en los primeros partidos), el equipo tuvo mucha intensidad y no sufrió ninguna situación de gol en contra en los 90 minutos del encuentro.

El gol Canalla llegó a los 27 del PT, luego de un lateral de Pablo Álvarez para que Delgado meta un cabezazo de anticipo y se llene la boca de gol de cara a su gente. El Chelito, que remplazo a Ruben, fue uno de los puntos altos del Canalla aportando mucha movilidad en ofensiva. Además se lo vio en mejor forma física con respecto al año pasado.

También vale destacar el trabajo de los 2 carrilerros del conjunto Auriazul, tanto Montoya como Fernandez jugaron un partidazo tácticamente y con un poco mas de claridad en los últimos metros seguramente pueden superar este buen rendimiento.

Rosario Central se quedó con los tres puntos en su primera presentación y dejó una imagen más que aceptable de cara al próximo domingo. En el que recibirá a los Pechos nuevamente en el Gigante de Arroyito.

Se vienen muchos partidos importantes en un tiempo muy corto. El Nuestro tiene plantel para ser protagonista tanto en el campeonato como en la Copa Libertadores.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS