Todo el Año es Carnaval

Se nos va un 2015 que sin dudas fue el más picante de los últimos años. Barrios, canchas, recibimientos, y muchas actividades decoran éste año, que si bien no tuvo una coronación deportiva, sentimos que avanzamos muchísimo en los aspectos que nosotros decidimos representar.

Gran año 2015 de Carnaval Auriazul

Gran año 2015 de Carnaval Auriazul


El trabajo realizado de Carnaval Auriazul, en conjunto con la Secretaría de Actividades Sociales es lo más destacable del año. Aunando fuerzas y voluntades, se logró reforzar firmemente el vínculo del Club con los barrios, los cuales interpretamos que fueron quedando aislados de lo que es la idiosincrasia Central con el correr del tiempo.

La vocación de servicio Canalla para ayudar a la Institución es lo más loable que podemos destacar. Decenas de barrios de nuestra ciudad, filiales de localidades vecinas y más alejadas, como ser del Chaco, y Asociaciones Civiles y Movimientos Sociales, colaboraron y aportaron lo suyo para que en solo doce meses de trabajo, más de 6000 chicos pudieran conocer el Gigante, llevarse una remerita de Central y vivir la fiesta inigualable que todos hacemos en la tribuna.

También, se reforzó el Proyecto “Cruzada Canalla” y “Canalla Desde Pendejo”, adquiriendo un inflable nuevo, metegoles y numerosos juegos. Visitamos ciudades como Pérez y Pueblo Casas, a 200 km de Rosario, llevando la locura y el carnaval de Central. Dentro de la ciudad, copamos barrios como Tiro Suizo, Saladillo, Tablada, Las Heras, Molino Blanco, entre tantos otros. Con la gran colecta de juguetes que se realizó a mitad de año denominada “Una firma x un juguete”, y la colecta «Canallitas a la Escuela» regalamos juguetes y útiles escolares en cada barrio que visitamos!!

Continuando con los eventos que llevamos a cabo para toda la familia se encuentra: el Arroz con pollo y la Ñoquiada Canalla en el Cruce Alberdi, donde entre los dos albergamos a 1200 personas, con el fin recaudatorio de siempre, que sirve para mantener lo que todos ven que se está haciendo por Central. El ya clásico «Día del Amigo Canalla» en Blue, la Choripaneada Gigante y la Despedida de Año en el Playón, también forman parte de lo realizado como Agrupación.

Por otra parte, también queremos destacar como lo más importante del 2015, el Torneo Interno en la Ciudad Deportiva. Gracias al apoyo de todos los integrantes de la Agrupación, se disputó el torneo de fútbol 7 para los socios del Club, y todo lo recaudado fue destinado a la construcción del nuevo vestuario lindero a la cancha sintética de Baigorria.

La construcción se encuentra en un 70 % y solo resta un último eslabón, que culminará seguramente este año, con los equipos participantes en la edición 2016.

Sin dudas que habremos fallado en más de una oportunidad, pero lo cierto es que no somos una empresa, y tampoco nos mantiene nadie. Lo que hacemos, lo hacemos por pasión y realmente de corazón, porque sentimos que es el único motivo valedero que nos impulsa a seguir, sobre todo con la premisa de engrandecer realmente a Central desde el lugar que nos toca.

Consideramos que Central está por encima de todo, y es así como lo vivimos.

¡Por un 2016 con todo y VAMO CENTRAL!

Agrupación Carnaval Auriazul
Juntos somos Más

Compartí esta nota!

COMENTARIOS