Importante: Comunicado al pueblo Canalla

Pedimos a todos los hinchas que este miércoles viajen en colectivo a Córdoba por la final de Copa Argentina, tomar el mayor de los recaudos.

25.000 hinchas se trasladarán hasta Córdoba este miércoles

25.000 hinchas se trasladarán hasta Córdoba este miércoles


Solicitamos a todo el pueblo Auriazul, el mejor comportamiento y respeto hacia la policía de Córdoba, para que ningún hincha se pierda el partido.

No queremos que ningún colectivo lo hagan enviar de regreso a nuestra ciudad, como ocurrió en el último partido que se disputó en el estadio Mario A. Kempes.

No llevar bebidas alcohólicas ni ningún elemento contundente arriba de los colectivos porque perjudicará a los demás ocupantes.

Tengamos en claro que para un Canalla nada mejor que otro Canalla y tenemos que estar todos en la final. Lo ideal sería que nuestros simpatizantes lleguen al último peaje antes de las 13 y que tomen Circunvalación Norte hacia el estadio.

Por ello, convocamos a los hinchas que tienen pago su viaje, a las 8.30 hs. frente al Parque Alem, con su correspondiente pasaje en mano y su DNI para subir al número de colectivo asignado.

Colaboremos entre todos. No nos olvidemos que lo primordial es LLEGAR a la cancha y alentar a Central. En el estadio los hinchas de Central ocuparán la popular norte (Daniel Willington) y la platea oeste (Osvaldo Ardiles).

¡Vamos Canalla!

Agrupación Carnaval Auriazul
www.carnavalauriazul.com.ar

Compartí esta nota!

COMENTARIOS