Final y Libertadores

Por la semifinal de la Copa Argentina, Rosario Central derrotó 1 a 0 a Racing en Salta. El equipo del Chacho Coudet sacó adelante un partido complicadísimo, pasó a la final del certamen y clasificó a la Copa Libertadores 2016.

Central derrotó a Racing y está en la final de la Copa Argentina

Central derrotó a Racing y está en la final de la Copa Argentina

Más de 10.000 Canallas recorrieron los 1200 kilómetros que los separan de Salta, coparon todo el sector asignado y tapizaron el alambre con banderas pese a la veda puesta por la complicada policía salteña. La gente tuvo su premio, armó una fiesta tremenda y terminó festejando la merecida clasificación.

El gol lo anotó otra vez Ruben -el mejor jugador del futbol argentino-, tras una gran jugada del pibe Lo Celso, que terminó yéndose expulsado y se pierde la final. Otra mala noticia fue la lesión de Nery dominguez, el volante de contención se desgarró y se pierde todo lo que resta competir.

Desde el arranque fue un partido disputado porque los dirigidos por Coca propusieron un partido cerrado donde Central nunca pudo encontrar el juego. Pero ante esa situación, apareció la personalidad de todo el equipo Canalla que no se aminoró y metió en cada pelota como si fuera la última.

En el cierre del PT, Lo Celso dejó dando vueltas a Videla y mandó un centro bárbaro a la cabeza de Ruben que de palomita fusiló a Saja y puso el 1 a 0.

En el complemento, Central sintió el desgaste físico, retrasó sus líneas y dejó todo en la cancha para volver a ser finalista y quedar a tan solo a 90 minutos de la consagración.

Rosario Central clasificó a la Copa Libertadores después de 10 años y va a jugar la final de la Copa Argentina frente a Boca. Antes que eso deberá jugar en Banfield para seguir con la ilusión de arrebatarle el título en la última fecha y como local al equipo de la Rivera.

¡Vamos Central!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS