Copado a una ilusión

Por la fecha 28, Rosario Central derrotó a Argentinos 2 a 0 en el Gigante. El equipo del Chacho Coudet fue amplio dominador durante los 90 minutos y ganó con autoridad. Con la victoria alcanzó el segundo lugar en la tabla y por ahora clasifica directo a la Libertadores.

Central volvió a jugar en gran nivel y ganó con autoridad en casa.

Central volvió a jugar en gran nivel y ganó con autoridad en casa.

El conjunto Auriazul quedó a 5 puntos del líder Boca y mantiene la ilusión de arrebatarle el título en la última fecha cuando tenga que recibirlo.

La figura de la tarde volvió a ser el pibe Lo Celso que jugó con elegancia y fue partícipe en las 2 jugadas de los goles que marcaron Ruben y Larrondo.

Otra buena noticia fue la vuelta al primer equipo de Paulo Ferrari después de muchísimo tiempo. El lateral (remplazo a Salazar por suspensión) tuvo un partido correcto y es una buena incorporación para la recta final.

Central fue amplio dominador del principio al fin del encuentro. El Nuestro encontró la ventaja con una trepada de Pinola donde Lo Celso lo dejó mano a mano al defensor que la tocó por arriba de Gabbarini y Ruben terminó empujando con la cabeza para el 1 a 0.

El Canalla manejaba pelota, geografía y situaciones de gol.

Ya en el complemento, otra vez Lo Celso asistió con maestría a Larrondo que definió perfecto eludiendo al arquero y puso el 2 a 0 definitivo.

Rosario Central está en el mejor momento futbolístico del año y el próximo viernes tendrá que ratificarlo ante Racing en Salta por las semifinales de la Copa Argentina. Llegó el momento de jugar los partidos más importantes para conseguir el objetivo máximo y darle una alegría a todo Rosario.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS