El partido perfecto

Por la fecha 26, Rosario Central aplastó 4 a 0 a Gimnasia en el Gigante. El equipo del Chacho Coudet jugó un partido perfecto y en el primer tiempo ya había liquidado la historia. Sigue a 6 unidades del líder Boca, faltando 4 juegos por disputar.

INTRATABLE. El goleador del torneo lleva 18 tantos.

INTRATABLE. El goleador del torneo lleva 18 tantos.

La gente reconoció al entrenador y desde los 4 costados se escuchó “Y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de Coudet”

Los goles los marcaron Nery Domínguez, Larrondo -de penal-, y Marco Ruben en 2 oportunidades. El goleador del campeonato fue la figura de la cancha.

El arranque del partido fue complicado porque el conjunto de Pedro Troglio achicaba bien los espacios y se defendía con mucha gente.

Pero gracias a una tremenda bomba desde afuera del área de Nery Domínguez, el Canalla pudo abrir el partido y en menos de 30 minutos ya había liquidado el juego con una exquisita definición de Rubén sobre el cuerpo de Navarro y un penal bien ejecutado por Larrondo que le habían cometido al ex Tigre. 3 a 0.

El complemento estuvo totalmente de más porque el partido estaba terminado. Pero Central coronó el resultado con una guapeada de Pinola que lanzó un centro medido para que Marco Ruben de volea establezca el 4 a 0 definitivo.

Rosario Central consiguió otro triunfado y aunque es muy difícil, sigue luchando por alcanzar el primer puesto. Se viene San Lorenzo en el nuevo Gasómetro, otro examen más que importante para tener la ilusión intacta!!!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS