Dejó todo y pasó a semifinales

Por los cuartos de final de la Copa Argentina, Rosario Central derrotó 2 a 1 a Estudiantes en el Bicentenario de San Juan y quedó a sólo 2 partidos de consagrarse. El equipo del Chacho perdía, pero con mucho carácter supo como darlo vuelta y ahora enfrentará a Racing.

EL DE SIEMPRE. Los goles de la victoria los marcaron Fernández y Ruben.

EL DE SIEMPRE. Los goles de la victoria los marcaron Fernández y Ruben.

La figura del partido fue Giovanni Lo Celso. El pibe que remplaza a Cervi jugó un partidazo con mucho carácter y armó una jugada barbara en el segundo gol.

El arranque demostró lo duro que iba a ser el partido. Con el Pincha bien agrupado y con una de forma de juego muy aguerrida. Para colmo, Damonte cabeceó solo al lado del arco en la nariz de Garcia y ante toda la defensa Canalla que se quedó dormida; por eso desde muy temprano los dirigidos por Gabriel Militó encontraron la ventaja.

Central tenía la pelota pero le faltaba claridad en el juego asociado para romper líneas y generar chances de gol.

En el segundo tiempo Coudet mandó a la cancha a Fernández y Larrondo. A partir del cambio de nombres y de sistema, Central fue mucho más agresivo.

Cuando promediaba el ST, Fernández lanzó un centro que se le metió a Hilario Navarro y puso el 1 a 1. Rápidamente, Larrondo aguantó la pelota y asistió a Lo Celso, que de manera magistral se la sirvió a Rubén para que la empuje abajo el arco, explote todo Rosario y los más de 2000 Canallas que estuvieron presentes en la noche Sanjuanina.

Rosario Central dio otro gran paso para buscar un título y se mantiene vivo en las 2 competencias. Lógicamente que a priori, la Copa Argentina sería el primer objetivo porque es el único donde depende de sí mismo. Pero este equipo está convencido de pelear hasta el final en ambos frentes.

Más allá del resultado final, le agradecemos a todo el plantel por haber encontrado una identidad de juego y por apostar a ser protagonista como indica la historia de nuestra institución. Consideramos que este es el camino y respetando esta idea el título va a llegar

AGUANTE CENTRAL!!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS