Pata ancha en Mendoza

Por la fecha 25, Cental derrotó 3 a 1 a Godoy Cruz con mucha autoridad y se mantiene tercero en el campeonato, a 6 unidades del líder Boca. El equipo del Coudet pasó por arriba al Tomba y logró tres puntos importantes.

Central superó claramente a Godoy Cruz en suelo mendocino.

Central superó claramente a Godoy Cruz en suelo mendocino.

El conjunto Auriazul consiguio un nuevo triunfo como visitante y sigue metido en la lucha. Los goles los marcaron Ruben, Larrondo y Fernández.

El Canalla tuvo una producción excelente en rodeo ajeno, dándole una paliza táctica y futbolística al conjunto de Gabriel Heinze.
Desde el arranque, asumió el rol de protagonista presionando y ahogando en campo rival al local , dejando la sensasión que en la cancha había un solo equipo.

Rápidamente abrió el marcador con un golazo de gran factura luego de un pase filtrado de Pinola, que tras combinación por Lo Celso y Larrondo, Ruben no perdonó a Rey demostrando porque es el máximo artillero del torneo.

Central doblegaba en todas las líneas a un frágil Godoy Cruz. Por eso no tardó en ampliar la diferencia en una pelota parada donde Larrondo aprovechó un flipper en el área y marcó el 2 a 0.

A partir de allí y aunque faltaba muchísimo tiempo, estaba clarísimo que el Nuestro había liquidado el juego, ante un adversario muy mal parado que solo sufría el partido.

En el comienzo del complemento y tras otra gran jugada colectiva, Fernández puso el 3 a 0 para no dejar ninguna duda de la amplia diferencia entre ambos conjuntos.

En el final, sólo quedó tiempo para el descuento de Fernández decorando el resultado en 3 a 1, pero tranquilamente Central pudo haber sacado varios goles más de ventaja.

De mas esta decir, que después de muchisimos años Rosario Central tiene un equipo a la altura de su grandeza y esta realizando una temporada brillante. Llega a la recta final de la mejor manera y sigue vivo en la doble competencia, donde el miércoles enfrentará a Estudiantes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Campeonar es muy difícil porque lo logra solamente uno, pero la forma de competir de este plantel enorgullece a todo el Pueblo Canalla.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS