Se Acobacharon

Por la Fecha 24, Central igualó en 0 frente a los Pechos en un Gigante que explotaba como siempre. El conjunto del Chacho no tuvo claridad para romper la doble línea de 5 exhibida por los frescos que se acobacharon en su campo y resignaron la idea de ganar para no caer nuevamente con Papá.

FURIA. Hubo más lucha que fútbol en el Gigante.

FURIA. Hubo más lucha que fútbol en el Gigante.

Espectacular recibimiento al equipo de Coudet.

Espectacular recibimiento al equipo de Coudet.

Lo mejor de la tarde fue la gente de Central, que recibió al equipo con una fiesta tremenda y conmovedora. Un momento único como solo el hincha de Central nos tiene acostumbrado, un privilegio para cualquier ser humano que pueda estar presente en el Gigante cada vez que juega ROSARIO.

En el campo de juego pasó poco y nada. Desde el vamos se vio claramente la idea de ambos conjuntos, el Canalla fue el único equipo que quiso ganar el partido, pero le faltó juego para generar en chances de gol.

Los Pechos apretados en su propio campo con una doble línea de 5, con la idea de patear para arriba y hacer tiempo en todo momento para que pasen los minutos y poder llevarse un milagroso empate ante su histórico padre.

Así fue recibido el equipo de Bernardi

Así fue recibido el equipo de Bernardi

Por eso el partido salió aburrido, disputado y muy chato. Prácticamente sin situaciones de gol, aunque Marco Ruben tuvo su chance con un mano a mano que se fue apenas alto.

Central lo buscó en todo momento y terminó jugando con un enganche (Lo Celso) y tres puntas (Niell, Larrondo y Ruben) pero jamás tuvo la intensidad y la capacidad para generar futbol que el conjunto Auriazul puede brindar.

Así llegó el final y la bronca de todo el Pueblo Canalla por no conseguir los 3 puntos. Pero a pesar de la parda, y viendo el festejo de todos los jugadores frescos, la lectura que puede hacer cualquier persona normal y objetiva es una sola: El único equipo de Rosario se llama Central.

EL PADRE MAS ANTIGUO DEL FUTBOL ARGENTINO

Compartí esta nota!

COMENTARIOS