Jornada Redonda

Por la fecha 23, Rosario Central le ganó 1 a 0 a Arsenal en un Gigante totalmente colmado como siempre y achicó la diferencia con el nuevo puntero San Lorenzo, quedó a 5 puntos con 7 partidos por jugar.

El único gol de la tarde lo anotó Nery Dominguez de cabeza.

El único gol de la tarde lo anotó Nery Dominguez de cabeza.

El equipo del Chacho Coudet volvió a ganar de local y llega de la mejor forma al partido lugareño. Fue un cotejo chivisimo. El conjunto de Caruso Lombardi propuso un juego de fricción y se cansó de hacer tiempo durante los 90 minutos, pero Central fue gue

Desde el arranque, se notó la idea de la visita. Disputar el mediocampo con mucha presión y sacarle ritmo a Central, cortando con full o haciendo tiempo de cualquier forma desmedidamente.

Los primeros 45 minutos le pesaron al Canalla y solamente pudo crear una situación de gol con un centro de Fernandez, que tras un desvió el balón termino pegando en el travesaño.

Pero el complemento tuvo otra cara. Central salió decididamente a llevarse por delante a los de Sarandi y en 20 minutos trasformó en figura a Andrada que sacó pelotas imposibles.

Fueron 4 situaciones claras de gol que el Nuestro no había podido plasmar en la red y parecía que no iba a poder romper el 0.

Cuando restaban 10 minutos para el final, Delgado (que había ingresado) mandó un centro bárbaro para que Nery Domínguez con la cabeza ponga la pelota contra el palo y explote el Gigante.

Rosario Central ganó su tercer partido consecutivo y llega de la mejor manera para recibir a los pechos como local. Sigue metido en la pelea por el campeonato y con el correr de los partidos cada vez se lo ve más firme.

Ganarle a los pechos es una obligación por historia y para no perder el tren de los de arriba!!!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS