Pasó a lo Central

Por los octavos de final de la Copa Argentina, Rosario Central derrotó a Ferro 5 a 3 por penales y consiguió su pasaje a Cuartos de Final, en un Tomas Adolfo Ducó repleto de Canallas que desataron una fiesta tremenda.

Central sufrió, ganó y está en Cuartos de Final.

Central sufrió, ganó y está en Cuartos de Final.

El partido terminó 0 a 0, pero Central supo imponerse desde los 12 pasos y se metió entre los 8 mejores del torneo.

El Melli García atajó el penal del triunfo. El equipo del Chacho Coudet jugó un partido chato, generó poco y no pudo romper el 0, ante un conjunto que pese a ser de otra categoría, se plantó bien en defensa y le cerró todos los caminos para que no pueda marcar la diferencia.

Central, pese a no jugar en su nivel, manejó la pelota y dispuso de las chances más claras para llevarse el juego.

Como el Cabezazo de Donatti a los11 minutos que dio en el travesaño o la buena tapada de Limusin ante Lo Celso -ingresó por Delgado en el ST-, el Chelito sigue quedando en deuda (principalmente desde lo físico) cuando se moría el partido.

Fue parda en 0 en los 90 minutos. Pero en los penales Central sacó a relucir la jerarquía que lo mantiene en los puestos de vanguardia del actual torneo.

Primero apareció la estupenda atajada del Melli García ante Salmeron, y luego las ejecuciones perfectas de los 5 pateadores Canallas (Donatti, Pinola, Villagra ,Dominguez y Ruben) para que los más de 8000 guerreros y todo Rosario festeje la clasificación.

Rosario Central paso a cuartos y otra vez quedó a solo 3 partidos de lograr un título. Hay que seguir trabajando y tomar esta competencia como el gran objetivo para consagrarse.

¡¡¡No afloje Canalla!!!
Aguante Central

Compartí esta nota!

COMENTARIOS