Canallada en Santa Fe

Por la fecha 22. Rosario Central derroto 1 a 0 a Unión, consiguió triunfazo visitante y sigue vivo en la recta final del campeonato. Larrondo marco el único gol con un tremendo cabezazo.

Larrondo anotó el único tanto Canalla

Larrondo anotó el único tanto Canalla

El equipo del Chacho Coudet saco adelante un partido durísimo en un reducto complicado donde hacía 17 años que no ganaba.

El canalla tuvo menos de 72 horas de descanso luego de su compromiso por la Copa Argentina. Jugaron los que mejor estaban, por eso salto a la cancha con una defensa empachada por la suspensión de Villagra y la molestia que sufrió Donatti.

Los marcadores centrales fueron Yeimar Pastor y Pablo Alvarez, Pinola paso de lateral izquierdo y Salazar en la banda derecha.

Con la última línea prácticamente nueva, el conjunto Auriazul fue de menos a mayor y terminó acomodándose mejor en el complemento con el ingreso de Jonas Aguirre para cambiar el dibujo táctico y defender con línea de tres.

El partido fue disputadísimo, de mucha lucha y poco riesgo en ambos arcos, Central supo aguantar muy bien los embates Tatengues sobre todo en el primer tiempo y aprovechó al máximo su chance en una pelota parada que Montoya ejecuto muy bien para que Larrondo impacte de lleno con la cabeza y darle los 3 puntos al Nuestro.

Fue una victoria trabajada son brillo, pero Rosario Central dio una nueva prueba de carácter para seguir siendo protagonista y no bajar de la lucha del campeonato.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS