Asi Central!!!!

Por la fecha 21 y en un Gigante repleto como siempre, Rosario Central ganó 3 a 1 frente a Belgrano. El equipo del Chacho Coudet se recuperó del flojo partido en Quilmes y jugó un partidazo para superar con autoridad a los cordobeses.

Gran triunfo con goles de Montoya, Ruben y Larrondo.

Gran triunfo con goles de Montoya, Ruben y Larrondo.

Central jugó 4-3-1-2 con Cervi como enganche y tuvo la mejor producción jugando como local. Con mucho volumen de juego paso por arriba a un rival complicado y fue amplio dominador en los 90 minutos.

Desde el arranque, el conjunto Auriazul demostró una intensidad mayor con respecto a sus 2 últimas presentaciones. Con mucha actitud y juego asociado salió a jugar en campo pirata y rápidamente hizo figura a Olave.

Parecía que otra vez iba costar abrir el partido, hasta que llegó un tremendo pelotazo de Montoya de afuera del área para marcar el 1 a 0. El Canalla se fue al descanso en ventaja, pero mereció algún gol más porque genero 4 situaciones claras del gol que no pudo convertir.

En el amanecer del complemento lo voltearon a Ruben y Loustau no dudó en sancionar el claro penal. El goleador del campeonato lo cambió por gol para ajustar el resultado a lo ocurrido en el juego. Pero en la única falla de la tarde, el Nuestro se durmió en una pelota parada y Lema le dio el descuento al equipo del Ruso Zielinski.

Pero Central nunca aflojó el ritmo, Fernadez que jugó un buen partido como carrilero por izquierda, mandó un centro preciso para que Larrando de cabeza haga su estreno goleador y selle el 3 a 1 definitivo.

Rosario Central se recuperó de la pálida imagen de la fecha anterior con un partido brillante.

Además, semejante producción dejo en evidencia que este equipo puede animarse a jugar con un solo 5 y Cervi de enganche para ser más agresivo.

El Canalla sigue bien arriba en la tabla, por ahora en zona de clasificación a la liguilla para después de muchos años jugar la copa libertadores.

Lo que se viene es Ferro por los octavos de final de la Copa Argentina el próximo jueves en el Ducó.

No hay que aflojar. ¡¡Aguante Central!!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS