Ahogado en Cerveza

Por la vigésima fecha, Rosario Central perdió 3 a 1 frente a Quilmes en el sur del gran Buenos Aires. El equipo del Chacho Coudet jugó el peor partido del ciclo y quedó a 7 unidades de la cima.

Dura caída del Canalla en el Sur.

Dura caída del Canalla en el Sur.

Central ganaba con un golazo de Ruben (tuvo que salir en el entretiempo por un golpe en el lumbar). Pero en el segundo tiempo sufrió 3 goles en 12 minutos y termino cayendo con absoluta justicia.

Lo más destacado para el Canalla fue el auspicioso debut de Marcelo Larrondo. El delantero demostró buena técnica y mucho criterio para jugar como pívot.

Desde el arranque el cervecero presionó bien arriba a Central y se adueñó del mediocampo. La pelota pasó toda la noche por los pies de Rodrigo “Drupy” Gómez, que jugó un partido excelente y fue una pesadilla para el conjunto Auriazul.

La gran actuación de Caranta y el palo le negaron el gol al local. Y en la única jugada que el Nuestro tuvo claridad en ofensiva, Ruben facturó para irse al descanso en ventaja tras una gran habilitación de Larrondo.

El complemento tuvo la misma cara que el PT, Quilmes jugando en el campo de Central que se defendía sin la pelota y sufría el partido. Por decantación se venía venir el empate del equipo del Colorado Sava que llegó en el minuto 27 del ST.

A partir de allí, Central se derrumbó y en 10 minutos recibió 2 goles más para caer sin atenuantes.

Rosario Central fue superado en el juego y perdió bien. Tendrá que trabajar muchísimo en la semana para recuperar la identidad y ser el equipo protagonista que hoy por hoy demuestra la tabla sino quiere caer en la irregularidad.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS