El Karma de la paternidad

Por la fecha 19, Central igualó 1 a 1 frente a Sarmiento de Junín en un Gigante de Arroyito totalmente repleto. El equipo del Chacho no jugó bien pero rescató un punto a 15 del final. El gol: Marco Ruben, que llegó a 13 tantos y es el único artillero del campeonato.

vsarmiento01

Lo mejor de la noche fue el conmovedor recibimiento con bengalas y papeles que armó la gente para recibir al equipo.

El Canalla sigue con el karma de no poder ganar después de triunfar frente a los pechos. Lo consiguió 1 sola vez en las ultimas 18 presentaciones luego de ganar los clásicos.

Desde el arranque, Central buscó el partido pero jamás tuvo claridad ante un equipo que achicó los espacios y se defendió muy bien. Lo tuvo Delgado luego de un error de la defensa del Kiwi pero su remate dio en el poste. No pasó mucho más.

Cuando se morían los primeros 45 minutos, en el único tiro al arco que tuvo la visita Luna definió bien y Sarmiento se fue ganando al descanso.

Para el ST, el Chacho hizo 2 variantes (Cervi x Fernandez y Jonás x Niell) el equipo salió con otra actitud y empujado por la gente con mucho mas coraje que fútbol logró arrinconar al rival pero sin mucha claridad.

Coudet quemó las naves y mando a la cancha al pibe Lo Celso que fue el único que tuvo claridad para meter un pase magistral sobre la defensa y habilitar a Ruben que no perdonó con un fuerte remate al primer palo.

Fue 1 a 1 y sabor a poco. A Rosario Central le cuesta muchísimo conseguir triunfo en condición de local y sin dudas debe mejorar la producción en casa si quiere ser protagonista hasta el final.

La Ciudad sigue en orden.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS