Eliminamos a River

Por los 16avos de final de la Copa Argentina, Rosario Central derrotó a River 2 a 0 en San Juan. El equipo del Chacho Coudet jugó un partido inteligente aprovechando al máximo sus momentos, para eliminar a un rival de jerarquía y clasificar a los 8vos de final del certamen.

Ruben -de gran encuentro- marcó el primer tanto Auriazul de penal.

Ruben -de gran encuentro- marcó el primer tanto Auriazul de penal.

Los goles: Rubén de penal y Jonás Aguirre con una definición espectacular. Caranta, la gran figura de la noche. El arquero sostuvo el resultado con varias intervenciones fantásticas. Pablo Alvarez fue otro de los destacados demostrando mucho oficio para la marca y criterio para jugar.

Balanta y Maidana fueron expulsados en el millonario, Centra jugó todo el ST con un hombre de mas, y 15 minutos con 2 jugadores más en cancha, hasta que Musto vio injustamente la tarjeta roja.

El Nuestro hizo un primer tiempo interesante presionando en mitad de cancha y obligando a la defensa de River a cometer errores.

Pero Curiosamente el Canalla jugó mucho mejor estando 11 contra 11. Porque cuando dispuso superioridad de jugadores, fue cuando más sufrió, sin quitarle méritos al rival que es uno de los mejores equipos de la argentina y la semana que viene va a afrontar la semifinal de la copa Libertadores.

Pero con mucho mas corazón que futbol pudo aguantarlo y sobre el final apareció la corrida de Jonás Aguirre y la gran definición sobre Barovero para que lo grite todo Rosario y los 3000 Canallas que armaron un fiestón en el Bicentenario de San juan.

Rosario Central paso a octavos y ahora deberá esperar al ganador de Ferro vs Los Andes para conocer su próximo rival, pero lo más importante es que el equipo no se relaja y arrancó la segunda mitad del año con todo.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS