Semestre Positivo

Con la llegada del Chacho a principio de año para hacer su primera experiencia como DT, Central cumplió muy buena primera parte del torneo. En 15 fechas no solamente se consiguieron resultados sino que además encontramos una identidad de juego definido, la cual nos identifica.

Gran primera parte del equipo del Chacho.

Gran primera parte del equipo del Chacho.

El Chacho rápidamente logró contagiar la idea de lo que quería. Juego ofensivo con mucha intensidad y presión alta. Pero sobre todo buscar siempre el arco rival y siendo equilibrado, nunca abandonar la idea de ganar el partido.

El resultado apareció de inmediato y termino cerrando el semestre de muy buena forma. Central hizo una gran performance en la primera parte del torneo, quedando en la zona alta con 28 unidades.

Con buenos desempeños individuales y colectivos, el Canalla se paró de igual a igual en todas las canchas demostrando y trasmitiendo la idea de este plantel: Ser protagonista.

Falta bastante, pero parece el camino correcto. El Central de Coudet ya apareció y ningún rival pudo superarlo.

Con 7 partidos ganados, 7 empatados y un sola derrota, luego de las merecidas vacaciones para los jugadores será el momento de ir por más.

Habrá que demostrar en la cancha que somos Rosario Central y llevarlo a lo más alto de todo.

¡AGUANTE CENTRAL!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS