No quiere entrar

Por la fecha 15 del torneo y en un Gigante repleto, Central empató 1 a 1 frente a Independiente. El equipo del Chacho hizo todo el gasto para quedarse con el triunfo pero sufrió muchísimo la falta de definición y tuvo que conformarse con el punto.

El gol de la igualdad lo marcó Franco Niell con una gran definición de taco.

El gol de la igualdad lo marcó Franco Niell con una gran definición de taco.

Central tuvo una excelente producción ofensiva pero choco contra el Ruso Rodriguez y la propia impericia para convertir. La buena: Pablo Alvarez volvió luego de 3 meses fuera de las canchas. Demostró técnica y oficio para remplazar a Yeimar Pastor en la saga central.

Desde el arranque, Central hizo circular la pelota por el piso y llenó de situaciones claras de gol el arco rival. Pero no pudo plasmar en la red todo lo bueno que hizo en el juego. Para colmo en el único tiro al arco de la visita, Caranta la fue a buscar adentro e increíblemente el Canalla se fue perdiendo al descanso.

El complemento tuvo la misma cara. Central atacando por todos lados e Independiente defendiéndose en su campo. A los 25, Ruben la metió en el área y Niell (que había ingresado por Cervi) definió de taco con mucha clase para darle la merecida igualdad.

El conjunto Auriazul fue ampliamente superior al adversario y debió ganar el partido. Hay que trabajar en la terminación de jugadas pero está clarísimo que este es el camino para ser protagonista.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS