Imposible en Nuñez

Por la fecha 14 del torneo, Rosario Central cayó 2 a 0 frente a River en el Monumental y perdió un invicto de 13 partidos. El equipo del Chacho Coudet no jugó mal, pero no supo aprovechar su momento y cometió demasiados errores defensivos ante un rival de jerarquía que no lo perdonó.

Jugó mejor pero otra vez no pudo en Núñez

Pittana obvió un tremendo penal sin pelota de Funes Mori sobre Ruben, que sin dudas podría haber cambiado el rumbo del partido. Coudet volvió a ser expulsado.

El Canalla logró solo 7 triunfos en toda la historia en ese reducto y hace 18 años que no lo consigue.

A pesar de que Central manejó la pelota muchos minutos y creo situaciones claras de gol, el partido dejó la sensación de que River cuando aceleró marco la diferencia y luego cuidó piernas, porque venía de hacer un desgaste importante el miércoles en Brazil.

En ofensiva hubo una producción interesante pero fue una noche para el olvido de la última línea, principalmente los marcadores centrales.

En el arranque del partido la defensa durmió la siesta y dejó en libertad a Teo Guitierrez que definió de manera brillante sobre Caranta. A partir de allí Central adelantó sus líneas y buscó la igualdad que no pudo ser por la gran actuación de Barovero. Por errores del conjunto Auriazul, River también tuvo sus chances y terminó liquidando el pleito a 5 minutos del final con gol de mayada.

Rosario Central sufrió su primera derrota en el 2015, pero se fue con la frente alta del monumental, jugó un partido de igual a igual y complicó al equipo Millonario. Habrá que seguir trabajando, sobretodo en tratar de no empezar todos los partidos perdiendo, porque ante este tipo de adversarios los errores se pagan muy caro.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS