Un punto y nada más

Por la fecha 11, Rosario Central igualó 1 a 1 frente a Huracán en el Gigante. El equipo del Chacho no jugó un mal partido, falló en la definición y no pudo conseguir la victoria. Sigue invicto pero de los últimos 6 juegos, empató 5 y ganó solamente 1.

El Chelito Delgado fue el mejor jugador del Canalla.

El Chelito Delgado fue el mejor jugador del Canalla.

Con Colman como titular el Canalla manejó la pelota e hizo defender muy atrás al Globo. Otra vez empezó perdiendo y tuvo que ir a buscar el empate. En el ST mejoró, logró el gol y si hubiese estado un poquito más fino en la definición se llevaba el triunfo.

Desde el arranque, Central arrinconó a la visita pero sin mucha profundidad en los últimos metros. Por eso las chances más claras del PT fueron para los de Parque Patricios.

La primera fue un tiro libre de Espinoza que reventó el travesaño de Caranta y sobre el cierre de los 45 minutos iníciales, Huracán encontró un buen contragolpe donde Herrera terminó sancionando penal porque Salazar derribó a Torassa. El propio delantero lo cambió por el gol y el Nuestro se fue perdiendo al descanso.

Para el complemento, Coudet mandó a la cancha a Niell por Nery Dominguez. Central salió con otra actitud y fue mucho más agresivo ofensivamente. A los 6, Delgado rompió líneas y asistió a Niell, el ramate del enano rebotó y la bocha le quedó a villagra que marcó el 1 a 1. A partir de allí Central lo buscó por todos lados y tuvo 2 chances muy claras con Delgado como protagonista pero no pudo ser.

La sensación que deja el partido es de mucha bronca porque otra vez se resignan puntos como local. Pero la campaña del equipo del Chacho Coudet sigue siendo muy buena. Rosario Central se ubica en el cuarto lugar de la tabla junto a Belgrano con 23 unidades.

La próxima fecha será Chicago en mataderos y luego quedarán 4 juegos más hasta el receso por copa América. Aparte está el partido del 13 de mayo por Copa Argentina. Habrá que seguir sumando todo lo que se pueda para seguir siendo protagonista.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS