Lo salvó el Flaco

Por la fecha 10 del torneo, Rosario Central igualó 1 a 1 frente a un Estudiantes suplente en el estadio único de La Plata. El equipo del Chacho jugó un partido correcto pero perdía, hasta que apareció otra vez Alejandro Donatti a 10 minutos del final para salvar el invicto.

Central quedó escolta a 2 unidades de los líderes Boca y River.

Central quedó escolta a 2 unidades de los líderes Boca y River.

El Canalla manejó bien la pelota, pero le faltó lucidez para generar claridad ofensiva y terminó empatando justamente ante un conjunto que a pesar de que presentó jugadores alternativos, fue muy aguerrido. Cervi no tuvo un buen partido y el equipo sintió su bajo rendimiento.

En la parte defensiva Central estuvo equilibrado y solo lo desnivelaron con una pelota parada. También hay que destacar el buen desempeño de Nery Dominguez y Musto , que de a poco se afianzan como el doble 5 titular. El primer tiempo fue disputado, parejo y se notó que la idea del local no era salir a buscar el partido, sino tratar de esperar a Central y encargarse de marcar de muy cerca a Cervi.

En el complemento, el Canalla mejoró. Manejó mejor la pelota, pero estuvo lejos de la zona del gol. A los 25 minutos, Cervi cometió una falta innecesaria en el borde del área que derivo en el gol de Jara para el León. Coudet mandó a la cancha a Colman y ante la adversidad el Nuestro jamás se rindió. A 10 del final, tras un buen corner ejecutado por el Chelito Delgado, Donatti metió un tremendo cabezazo para darle el justo empate a Central.

Tras haberse disputado 10 jornadas, Rosario Central ganó 6 juegos y empató 4. Cosechó 22 puntos, 1 más que en las 19 fechas del torneo pasado. Se mantiene invicto y bien arriba en la tabla de posiciones. Sin dudas este es el camino futbolístico para ser protagonistas y apuntar a objetivos importantes

Compartí esta nota!

COMENTARIOS