Final feliz

Por la 9na fecha y en un Gigante totalmente colmado, Central derrotó a San Martin (SJ) en el último minuto con un cabezazo de Donatti. El equipo del Chacho superó ampliamente a su rival pero no pudo definirlo y casi pierde 2 puntos. Ahora, es líder junto a Boca, River y San Lorenzo.

Central volvió a encontrar la victoria sobre el final.

Central volvió a encontrar la victoria sobre el final.

La figura fue Alejandro Donatti, el marcador central viene jugando en gran nivel y en la última bola le dio el triunfo a Central. El tridente ofensivo (Cervi, Delgado, Ruben) esta afinado, siempre se las ingenian para convertir al menos un gol.

El ingreso de Salazar marcando punta derecha fue un acierto, porque el tucumano cubrió bien su sector y cuando se proyectó lo hizo con criterio. Además volvió Yeimar Pastor Andrade como titular y jugó uno de sus mejores partidos. El equipo en líneas generales tuvo una buena producción y se afianza como protagonista del torneo.

Desde el arranque, Central se hizo del balón y doblegó por todos lados al conjunto Sanjuanino. Delgado tuvo su chance pero Ardente le ahogó el gol. A los 35 minutos, Ruben recuperó en tres cuartos de cancha y metió una asistencia barbará para que Cervi defina con maestría por encima del arquero,1 a 0. El Canalla tuvo varias chances para liquidar el pleito pero no pudo.

En el complemento, el Nuestro bajó la intensidad y en la única jugada clara de gol que dispuso la visita, Pumpido cabeceó con oficio y marcó el injusto 1 a 1. Faltaban 15 minutos y parecía que otra vez se escaba la victoria. Pero en la última jugada de la noche, Colman (que había ingresado hacia minutos) lanzó un centro con mucha clase, el Flaco Donatti les ganó a todos y metió un cabezazo tremendo para que el explote el Gigante.

Rosario Central cortó una racha de 3 partidos sin ganar y está invicto con 6 triunfos y 3 empates. Es uno de los punteros del certamen con 21 unidades y sigue creciendo en el campeonato. Con el correr de los partidos el equipo se afianza en los puestos de arriba.

¡¡Que se haga costumbre!!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS