Un punto y mucha bronca

Por la fecha 8, Rosario Central empató 3 a 3 ante Defensa y Justicia en Florencio Varella. El conjunto del Chacho jugó un gran partido en ofensiva, pero se defendió muy mal y no supo aprovechar las tres veces que estuvo en ventaja. Sigue invicto y está a 2 puntos del líder Boca.

Cervi jugó un buen partido y se despachó con un golazo de afuera del área.

Cervi jugó un buen partido y se despachó con un golazo de afuera del área.

Ruben volvió a convertir: A pesar que malogró un penal, sigue como goleador del campeonato y es unos de los jugadores más importantes del equipo. Otro destacado fue el Chelito Delgado, jugó 45 minutos bárbaros siendo punzante en los últimos metros.

El Canalla fue muy agresivo en ataque pero desnudó demasiados errores en el retroceso, sobre todo en la banda de Elías Gomez. El ingreso de Jonatan Ferrari como titular por Yeimar Andrade no fue solución atrás y toda la defensa tuvo una tarde para el olvido. Lamentablemente no se pudo conseguir el triunfo en un partido que se presentó muy favorable.

Desde el arranque Central capitalizó pelota, terreno y recuperó el volumen de juego que no tuvo en el último partido. A los 5 minutos lo voltearon a Cervi y Ruben falló el tiro desde los 11 pasos. El Canalla siguió buscando y rápidamente encontró el primer gol con una palomita de Ruben tras centro de Jonás Aguirre.

Pero en la primera pelota que llegó al área los centrales perdieron a Ciro Rius y este facturo de cabeza para el Halcón. Faltando 15 minutos para el cierre del PT, y tras una buena recuperación alta de Delgado, la pelota le quedó a Cervi que metió un zurdazo tremendo para poner el 2 a 1.

En el complemento, Central no fue el mismo y pareció sentir el desgaste físico de los primeros 45 minutos. A los 9, Rius desbordó a Elías Gomez y Sánchez Sotelo cabeceó en las narices de J. Ferrari para marcar el 2 a 2. En el peor momento, Donatti se despachó con un brillante tiro libre para adelantar nuevamente a Central. Pero cuando parecía cosa juzgada, otra vez la defensa durmió la siesta e Isnaldo puso el definitivo 3 a 3.

Central empató un partido increíble. Hizo muchísimas cosas buenas para destacar pero también fue un partido de desaciertos defensivos que sin duda el Chacho Coudet debe trabajar en la semana para corregirlos. El equipo sigue extrañando a los que están afuera como Pablo Alvarez, Musto y Colman.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS