Jugó mal y empató

Por la 7ma fecha del torneo y en un Gigante repleto, Rosario Central igualó 1 a 1 frente a Colon y no pudo sostener la punta. El conjunto del Chacho jamás le encontró la vuelta al partido y fue superado por un apático Sabalero. Igualmente sigue invicto y sumó 17 de 21 puntos en juego.

El goleador del torneo  embocó de penal y llegó a 7 tantos.

El goleador del torneo embocó de penal y llegó a 7 tantos.

Central extraño muchísimo a Musto que no estuvo por lesión y los volantes centrales (el debutante Maxi González y Fernández) no tuvieron un buen funcionamiento. El Nuestro fue sorprendido por el equipo santafesino, que lejos de meterse atrás se hizo del balón y exigió en más de una vez a Caranta. Para colmo la defensa no ofreció las garantías de los otros juegos y el Canalla terminó sumando un buen punto.

Desde el arranque Colon presionó muy arriba a Central y no lo dejó jugar durante los 90 minutos. A los 9 Brian Romero se filtró en las narices de Yeimar Pastor y con un buen remate cruzado adelantó a la visita. Pero rápidamente Central salió empujado por su gente y en un desborde por izquierda Jonás Aguirre fabricó un penal que Loustau no dudó en sancionar. Ruben fusiló a Fatura Braun y estampó el 1 a 1. El 9 Auriazul tiene un promedio de 1 gol por cada partido que jugó.

Con el envión del empate parecía que Central se iba a calzar el traje de protagonista. Pero la producción futbolística fue baja y las chances más claras las dispuso la visita. Faltando 15 minutos para el final, el Chacho intentó mejorar el juego con los ingresos de Barrientos y Acuña pero no pudieron gravitar y sin dudas no fue la noche Canalla.

Rosario Central jugó el peor partido desde que lo dirige Coudet y quedó claro que extraña muchísimos a jugadores que no estuvieron como Alvarez, Colman y Musto. Esta vez dejó 2 puntos en el camino y debe mejorar si quiere mantenerse bien arriba y ser protagonista.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS