Más que una ciudad

La vecina Ciudad de Pérez albergó uno de los eventos más multitudinarios de Carnaval Auriazul. Cerca de mil personas, entre chicos y grandes pasaron una tarde bien Centralista, y repleta de regalos y sorpresas, organizado en conjunto con la Secretaria de Acción Social y de Filiales.

Evento multitudinario en la vecina localidad de Pérez

Evento multitudinario en la localidad de Pérez

Todos los chiquitos disfrutaron de los juegos que las chicas de la Agrupación organizan para las jornadas, de los inflables, y de una merienda entre la familia Canalla con jugos, masitas, alfajores y golosinas.

Contamos también con la presencia de Yeimar Pastor Gomez Andrade, el zaguero de la defensa titular de Rosario Central, que se acercó por intermedio del Secretariado de Filiales para firmar cientos de camisetas y sacarse innumerables cantidades de fotos.

Tanto grandes como chicos aprovecharon la ocasión de que por fin los jugadores de Central se acerquen e interactúen con los hinchas que los apoyan masivamente semana tras semana.

Cerca de 500 chiquitos de Pérez, Zavalla y Soldini se llevaron una remerita de Central, cada una de ellas obtenida con el trabajo a pulmón que se viene realizando desde hace años, y con la colaboración de cada uno de los que compra la indumentaria Somos La Ciudad en las Tiendas Oficiales y que asiste a los eventos que llevamos a cabo periódicamente.

Como ya remarcamos al principio, junto a la Secretaría de Actividades Sociales y el Secretariado de Filiales se empezó a trabajar en conjunto para que miles de chicos que no tienen la posibilidad de ver a Central todas las semanas ni de compartir la locura con sus amiguitos por no ser de Rosario, puedan conocer de qué se trata ser Canalla.Es por eso que todos los partidos se llevan cientos de chicos de distintos barrios y filiales a trastornarles la cabeza y para que conozcan al amor de su vida al Gigante de Arroyito.

Juntos Somos Más
www.CarnavalAuriazul.com.ar

Compartí esta nota!

COMENTARIOS