Barrio Rucci Canalla

El domingo 8 de marzo, Carnaval Auriazul retomó su campaña “Canalla Desde Pendejo” visitando el Barrio ultracentralista de Rucci, en la Zona Norte de Nuestra Ciudad.

Evangelización Canalla en Barrio Rucci

Evangelización Canalla en Barrio Rucci

El día se prestaba para que la jornada Canalla sea completa, y de a poco los chiquitos del barrio se iban acercando. Ninguno dejó pasar la oportunidad de subirse a los inflables que la Agrupación adquirió para esta clase de eventos. También se los vio felices disfrutando de los juegos, tomando jugo, chocolatada y comiendo masitas.

Por supuesto que ningún chiquito se quedó sin su remerita con el escudo gigante de Central en el pecho, para que ya vayan sabiendo lo que es amar a este Club y defender sus colores. Más de 250 Canallitas se fueron contentos a su casa, y por supuesto que prometimos volver para llevarlos a la cancha, como venimos realizando en conjunto con CARC Social.

Todo esto es posible gracias a la gente que compra la indumentaria Somos La Ciudad en las Tiendas Oficiales, que participa de los eventos que realizamos, de las fiestas, los te bingos, etc. Todo esto es gracias a los Hinchas de Central que ven lo que hacemos y se suman directa o indirectamente, ayudando con lo que puedan.

Cada uno está colaborando para seguir engrandeciendo a Central desde el lugar en el que están.

Juntos Somos Más
Agrupación Carnaval Auriazul

Compartí esta nota!

COMENTARIOS