Casilda Auriazul

La Agrupación Carnaval Auriazul, en conjunto con la CARC Social, y la Filial Marcelo Pagani, visitaron nuevamente El Potrero, una canchita que fue donada para que los más chiquitos practiquen fútbol, ubicado en la vecina Ciudad de Casilda.

Gran jornada Canalla en Casilda

Gran jornada Canalla en Casilda

Desde muy temprano muchos chiquitos nos esperaban para pasar un día bien Centralista. Gracias a un convenio que la Secretaría del Club realizó se le garantizó al Comedor que allí funciona, las viandas de los días domingo. Y justamente por ser domingo, todos los presentes, grandes y chicos, disfrutaron de unas buenas pastas.

Se desplegaron los inflables, las pinturitas, los juegos de Carnaval y arrancó el fútbol. El predio se copó de chicos que disfrutaron de una tarde bien Auriazul, donde más de 150 canallitas se fueron con un escudo de Central bien grande en el frente.

Agradecer a todos los que fueron desde Rosario a dar una mano, a los pibes de Refundar Central que siempre están, la gente de la Filial que decoró el lugar, y a todos los que hacen posible que Central sea más que Rosario. Y aprovechamos a todos los que se quieran sumar o colaborar como puedan con a esta clase de actividades, a comunicarse con nosotros a través de todas nuestras vías.

Carnaval Auriazul
Juntos Somos Más

Compartí esta nota!

COMENTARIOS