El único puntero

Por la quinta fecha del torneo y en un Gigante sin público por la sanción de AFA, Rosario Central derrotó a Temperley 1 a 0 y mira a todos desde arriba. El conjunto del Chacho no tuvo fútbol y jugó 45 minutos con un hombre menos pero aprovechó bien una de las pocas chances que dispuso para convertir y lograr el triunfo.

Ruben volvió a convertir y el goleador del torneo.

Marco volvió a convertir. Está intratable.

La figura: Marco Ruben, el atacante se la bancó solo en toda la segunda parte y en la única que le quedó, la mandó a guardar para darle los 3 puntos a Central. Como yapa paso a ser el goleador del certamen con 5 tantos.

El equipo sufrió demasiado jugar sin el apoyo de su gente y a excepción del gol le costó muchísimo hilvanar una jugada en 90 minutos. Pero en el peor momento sacó el temple que se necesita para ser protagonista y con muchísimos HUEVOS logró conseguir la victoria.

Desde el arranque al Nuestro le costó muchísimo generar peligro al arco de Krismanich. Por lo bien que presionaba la visita y principalmente por la mala tarde que tuvieron los volantes de Central. Todos muy imprecisos. Para colmo antes del cierre del PT José Luis Fernández cometió 2 faltas de amarilla en una misma jugada y dejó al equipo con 10.

En el entretiempo Coudet hizo ingresar a Colman por Niell intentando tener un poco más el balón. Con mucho más coraje que futbol Central tenía la posesión de la pelota pero le faltaba la puntada final.

El Gasolero logró inquietar a Caranta solamente con un centro que parecía perdido pero la pelota cayó en la línea y reboto 2 veces en el travesaño no siendo gol milagrosamente. En el minuto 21 Colman habilitó a Cervi que metió una cesión perfecta para que Ruben desde el piso abriera el marcador para Central. A partir de allí el Canalla defendió con uñas y dientes la ventaja y a los del sur bonaerense le faltaron ideas para poner en problemas a Caranta.

A Rosario Central no le sobró nada, pero ganó merecidamente ante un equipo mezquino que cuando contó con un hombre de más, jamás se animó a ganar. Encadenó su quinta victoria consecutiva y está como único puntero con puntaje ideal.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS