Canallada en Bahia Blanca

Por la fecha 4 del torneo, Rosario Central derrotó a Olimpo 3 a 1 como visitante. El conjunto del Chacho Coudet no arrancó bien y perdía 1 a 0, pero jugó un segundo tiempo excelente y terminó dando vuelta el resultado para mantenerse como líder con puntaje ideal.

Gran triunfo del equipo del Chacho en Bahía

Gran triunfo del equipo del Chacho en Bahía

La figura: Marco Ruben, las peleó a todas, anotó los 3 goles del triunfo y coronó la tarde con un golazo. Además el Kity Villagra debutó en el lateral izquierdo y tuvo un aceptable comienzo.

Alrededor de 500 Canallas se acercaron hasta el estadio Carminatti a pesar de la veda para el público visitante. Lograron ingresar, festejaron los goles y la victoria como si estuvieran en el Gigante.

A Central le costó encontrarle la vuelta al partido. El estadio Carminati le volvía a costar de arranque. En los primeros 45 minutos, Olimpo lo presionó bien y encontró la ventaja con un pelotazo de 40 metros que le viboreó a Mauricio Caranta.

En el entretiempo, el Chacho ajustó algunas piezas e hizo ingresar a Colman por Barrientos. El Canalla cambió la cara y salió a llevarse por delante al local. Otra vez hubo un buen partido de Franco Cervi que después de juntarse con Colman metió un gran pase entre líneas para habilitar a Ruben que marcó el 1 a 1. Central manejaba la pelota en campo rival y en una triangulación de Colman, Cervi, Fernandez, el ex Godoy Cruz remató al arco y tras un rebote que dejó corto Nereo Champagne, Marquitos Ruben la mandó adentro para sacar la ventaja antes de los 12 del ST.

A partir de ese momento El Nuestro manejó el partido y terminó aumentando la diferencia con un buen pase del Chelito Delgado (había ingresado a 15 minutos del final) a Ruben que hizo inflar la red con una definición exquisita por arriba del arquero.

Rosario Central volvió a ganar como visitante y demostró carácter para dar vuelta un partido que tenía complicado. En estos 4 juegos ganados el equipo del Chacho plasmó en cancha solidez y compromiso necesario para ser protagonista.

¡A seguir por esta senda!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS