Festejo en tierra colorada

Por la fecha 3 del torneo, Rosario Central derrotó 1 a 0 a Crucero del Norte en Garupá (Misiones) con gol de Franco Niell, a 5 minutos del final. El conjunto del Chacho Coudet no lució pero fue superior al local y sigue líder con puntaje ideal.

crucero-carc

Los mejores del Canalla fueron Niell y Yeimar Pastor Andrade. El atacante nunca dió una pelota por perdida y terminó marcando el gol de la victoria sobre el final. El «moreno» sacó todo y siempre fue una garantía en la defensa Canalla.

Con 40 grados de sensación térmica, en un campo de juego con el césped increíblemente alto y con las dimensiones más grandes del futbol argentino, a Central le costó tener alto vuelo futbolístico, sobre todo en el primer tiempo. Pero el Nuestro fue de menor a mayor y siempre buscó el triunfo.

El canalla tuvo un partido muy sólido en el aspecto defensivo y Crucero prácticamente no generó situaciones de gol. El PT fue muy parejo, se jugó lejos de las 2 áreas y sin ritmo.

En el ST, Central corrió más que el rival y dispuso de dos chances muy claras para conseguir la ventaja. El Chacho mandó a la cancha a Montoya y Jonás Aguirre para oxigenar las bandas. En el minuto 40, tras un centro de Jonás y una mala respuesta de Caffa, Niell hizo inflar la red para que lo grite todo Rosario.

Rosario Central volvió a ganar como visitante y sigue como uno de los líderes del certámen. El Canalla demuestra carácter cuando no se puede jugar y desde afuera se ve un equipo muy equilibrado.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS