Sigue Perdiendo

Ya sin Miguel Russo como entrenador (presentó la renuncia en la semana) Rosario Central cayó como local frente a Racing 3 a 0 por la 18 fecha del torneo de transición. El equipo conducido interinamente por Hugo Galloni volvió a ser livianito en la marca, empezó perdiendo y jamás pudo reponerse.

vsracing2014

Lo mejor de Central fue el debut del pibe Cervi, el volante por izquierda demostró condiciones técnicas y personalidad. Algo que nunca le vimos a Pablo Becker, que entró en el segundo tiempo y tuvo una actuación paupérrima. En la defensa nuevamente el más sólido fue Yeimar Gomez Andrade.

En el comienzo, se lo vio mejor a Central. Con buena circulación de pelota y siendo agresivo por las bandas con Walter Montoya por derecha, pero sobre todo con Franco Cervi jugando como media punta sobre la izquiera. Justamente el pibe debutante en la primera jugada del partido, recibió de Barrientos, aceleró y entrando al área ejecutó un zurdazo tremendo que se fue apenas alto.

El Canalla era atrevido e iba con garra. A los 17, nuevamente Cervi sacó un tremendo misil de afuera del área que increíblemente Saja pudo mandar al córner tras una volada fantástica. Pero Central dejó pasar su momento y de a poco Racing equilibró el juego. Faltando 3 minutos para el final del PT, Milito giró en la nariz de Donatti metiendo un centro preciso para la entrada de Videla que le pegó como venia y reventó el palo, el rebote le quedó a Gastón Diaz que estando un metro adelantado la empujó al gol. El juez de línea no levantó la bandera y Loustau convalidó el tanto que le daba el 1 a 0 a los de Avellaneda.

La historia del complemento mostró al puntero del campeonato con mucha más determinación. A los 9 Bou se morfó el segundo porque remató desviado cuando tenía a Centurion solo debajo el arco. Sin embargo Central tuvo la chance del empate en la cabeza de Andrade tras un centro de Montoya pero el moreno muy cerca del arco no le pudo dar dirección. A pesar de ese gol errado, el colombiano fue por lejos el mejor de la defensa imponiendo su potencia para la marca y siempre se lo vio firme.

Pero a los 19, tras una mala cobertura de Elías Gomez, Milito eludió a Caranta y anotó el 2 a 0 para que la visita liquidara el partido. A partir de ese momento Central solo esperó el desenlace y observó como otra vez Milito con maestría estampaba el definitivo 3 a 0.

Más allá de la buena actuación de Cervi y Yeimar Pastor Andrade. El conjunto de Galloni jugó un mal partido y terminó siendo goleado. Repitió actuaciones flojísimas en la defensa como Donatti, E. Gomez y Ferrari. Y nuevamente el mediocampo (esta vez con la vuelta de Nery Dominguez) fue lento para marcar y prácticamente no tuvo generación ofensiva.

No hay tiempo para la crítica. La Comisión Directiva tiene que contratar cuanto antes un entrenador que trabaje y tenga suficiente espalda para dirigir Central. Pero sobre todo abrochar por lo menos 4 jugadores de Jerarquía, 1 por línea. Para que el equipo pueda ser competitivo y permita la evolución de los chicos de la Cantera.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS