Desapercibido

Rosario Central cayó ante Estudiantes y sigue sin levantar cabeza. El Canalla pasó inadvertido en el estadio Centenario de Quilmes. Fue derrota 1-0 por la fecha 15 del torneo. El único gol del partido lo convirtió Ezequiel Cerutti a los 28 minutos. Preocupante presente de Central en el torneo.

vsestudiantes

Es la novena derrota en el certamen para Central. Y preocupa. Porque el equipo de Russo no genera. Le cuesta mucho lograr ocasiones de peligro al arco rival. Además, el equipo paga caro un error que aunque parece mínimo y termina siendo un verdadero cachetazo.

Estudiantes fue el que tomó la iniciativa desde el comienzo del partido y fue un poco más que el Canalla. En la primera que tuvo salvó una muy clara Mauricio Caranta; la otra se estrelló en el travesaño y el gol llegó tras un toque atrás de Jonás Aguirre que se la dejó a Cerutti y desde afuera del area la clavó arriba.

En el segundo tiempo, Central intentó un poco más, pero tampoco encontró situaciones de gol.

Así, en un partido muy mediocre, pasó casi desapercibido la presencia de Central en cancha de Quilmes. La actitud del equipo fue preocupante y Estudiantes con un gran remate y nada más se llevó los tres puntos.

Central debe dar vuelta la página y ponerse a laburar en serio. Hay mucho por corregir pensando en el encuentro por la Copa Argentina del miercoles 19. Pero antes, el viernes Velez en Arroyito.

¡Vamos Central!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS