Solidaridad Canalla en Cristalería

El lunes 26 de noviembre, se realizará un evento solidario en la Sub-sede de Cristalería (ex-predio cosecha) con un partido a beneficio para recolectar fondos para Aarón, que está necesitando la ayuda de todos los Canallas.

Está confirmada la presencia del Pato Abbondanzieri, Vitamina Sanchez, el Negro Scalise, Falaschi, Toscanelli, Daniele y otrs ex jugadores más.

Las entradas tienen un valor de 20 pesos y se puden adquirir -a partir del 1ro de noviembre- en la sede del Club (Mitre 853) o en la Tienda Oficial.

Habrá bandas en vivo, buffet, sorteos, shows y animaciones. Està previsto para las 15 hs, el primer partido entre los miedos partidarios y las filiales del Club Atlético Rosario Central. Y más tarde, el encuentro frente a las glorias Canallas.

Aaron leiva, tiene tan solo 2 años y seis meses, con diagnóstico Lesión Cerebral, con secuela de Cuadriparesia. Es por ello que los Canallas daran una mano importante para adquirir una silla de ruedas marca «Jery», Silla postural con Tilt (con inclinación del asiento y estructura independiente).

Colaborá con la causa y ayudemos a un Canallita. ¡Juntos, somos más!

Organiza: Secretaría de ex jugadores y Canayita se nace.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS