Apostillas desde el Gigante

Las apostillas y curiosidades que dejó el partido frente a Atlético Rafaela.

No llores más hijo mio..

No llores más hijo mio..

Hijos nuestros
Cuando estaba por comenzar el partido, desde la platea del Rio, aparecieron decenas de bebés pintados con los colores frios. Al grito de “Hijos nuestros morirán”, la hinchada Canalla se dio el gusto de curtir a los pechos durante gran parte del partido. Fue lo mejor en la lluviosa noche de Arroyito. El folclore Canalla en su máxima expresión.

La reserva suspendida
Por las condiciones climáticas, el partido de reserva fue postergado con fecha a confirmar. La lluvia no cesó en nuestra región y quedó suspedido el cotejo preliminar.

El 1 con su remera y el cuadro

El 1 con su remera y el cuadro

Gran obsequio para nuestro arquero
Carnaval Auriazul le entregó un cuadro espectacular a uno de los referentes del primer equipo Auriazul: Mauricio Caranta. El arquero tuvo buena predisposición y se lo vio muy contento con el regalo. Caranta cumplió 89 encuentros vistiendo la camiseta Canalla y además del retrato se llevó una remera de Somos la Ciudad. Le pedimos por su continuidad en la próxima temporada.

La fiesta de siempre
El Gigante se vino abajo -una vez más- cuando salió Central a la cancha y a pesar de la intensa lluvia que cayó sobre nuestra ciudad. Bengalas en los cuatros costados y una gran torta de fuegos artificiales explotó desde la popular cuando el más grande piso el campo de juego.

Bajate el Poster!

Bajate el Poster!

Poster 2014 “Con la Camiseta”
Las chicas de Carnaval Auriazul se pusieron al hombro la venta de poster para colaborar con la fiesta en las tribunas. Agradecemos a todos los hinchas que se llevaron el suyo. En los próximos días informaremos donde lo podrán conseguir a quienes se quedaron sin el suyo.

Debutó el Programa Oficial
La revista oficial tuvo su debut en el Gigante y fue entregado gratis a todos los hinchas que concurrieron al estadio. La edición N°1 se podrá conseguir en cada encuentro que dispute el nuestro en condición de local y también se podrá descargar a través de la pagina oficial.

Compartí esta nota!

COMENTARIOS