Lo perdió de arranque

Por la fecha 13, Rosario Central cayó frente a Belgrano en Córdoba por 1 a 0. El equipo de Miguel Russo salió dormido y al minuto ya perdía. Nunca pudo generar juego para empatar el partido y terminó dejando una pálida imagen en la Docta.

belgrano-central-kempes019

A pesar de que no jugó la dupla ofensiva titular (Abreu-Niell) y que el Canalla comenzó perdiendo del vestuario, en ningún momento mostró ideas para romper las 2 líneas de cuatro del Pirata y ni siquiera tuvo una situación de gol como para empardarlo. Increíblemente todo el equipo dispuso una intensidad diferente a la del último domingo frente a los pechos.

En el amanecer del partido, Belgrano armó una linda jugada por derecha, Emiliano Rigoni desbordó a Delgado y mandó el centro, Berra se cayó y perdió a Furch, que con la cabeza fusiló a Caranta poniendo el 1 a 0 para el local. Central sintió el golpe tempranero. No podía hacer pie en el mediocampo donde Zelarrayan manejaba los tiempos y era una constante amenaza para el elenco Auriazul. Justamente es sus pies tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja frente a Caranta pero su remate se fue alto.

Belgrano esperaba retrasado y el juego se hizo muy disputado en mitad de cancha. Tanto Encina como Becker no pudieron gravitar por las bandas y El Nuestro no tenia generación para arrimarse al arco de Olave. Medina y Valencia estaban inconexos con el resto del equipo y la pelota nunca les llegaba. A los 37 Rigoni tuvo otra chance para el Celeste pero ejecutó mal el remate. La sensación que dejó el PT era que Central estaba perdiendo con justicia.

El complemento tuvo la misma cara. El equipo del Ruso Zielisnki esperando y Central sin encontrar el rumbo para romper la telaraña Pirata. A los 10 y a los 20, Barrientos intentó con 2 remates desde muy lejos que Olave pudo desactivarlos sin problemas. A pesar de que fueron las aproximaciones más peligrosas de Central en los 90 minutos, el ex Lanus fue bien contenido por Tete Gonzalez y no pudo desequilibrar en el juego.

Los ingresos de Montoya y la debutante Correa tampoco pudieron cambiar el rumbo del juego. Los minutos transcurrían y desde afuera se veía que el Canalla podía jugar un día entero y no iba a empatar el partido. Llegó el silbato de sentencia final. Central perdió su cuarto partido consecutivo como visitante y no fue la noche de todos los que jugaron.

Los marcadores centrales nuevamente bajaron su nivel y en general todo el equipo tuvo una floja puesta en escena. Rosario Central con 16 unidades está por debajo de la mitad de la tabla y tiene que seguir trabajando para salir de esa tan conocida IRREGULARIDAD.

Pero todavía queda por delante la Semifinal de la Copa Argentina y sin lugar a dudas es el gran objetivo del año.

¡AGUANTE CENTRAL!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS