Gran paso en San Juan

Triunfazo canalla frente a River en San Juan. Rosario Central ganó, pasó a Semifinal de la Copa Argentina y quedó a solo dos pasos de la coronación. Al equipo de Russo le costó demasiado durante los 90 minutos pero se impuso en los penales. La figura: Mauricio Caranta, quien tuvo dos atajadas imponentes, convirtió el 4to penal y atajó el quinto. ¡Vamo’ Central!

vsriver01

Central eliminó a River por penales 5 a 4, después de ser muy inferior durante los 90 minutos del partido. De esta forma, se metió en las semifinal de la Copa Argentina y está a solo dos partidos de coronarse con un título oficial. Y no es poca cosa, además, de conseguir el objetivo lo deposita en la edición de la Copa Libertadores 2015.

Ahora depende si mismo. Ya superó a un rival de jerarquía que pese a jugar con mayoría de suplentes, a Central le costó mucho agarrarle la vuelta al partido. River fue el protagonista y quien tuvo las chances más claras.

La única que tuvo el Canalla en la primera etapa fue un cabezazo desviado de Valencia, tras un centro de Encina. El resto fue todo del Millonario pero se encontró primero con el travesaño y después con la figura enorme de Mauricio Caranta.

En la segunda mitad, los de Russo salieron con más movilidad, y presionando en campo rival. Se paró mejor en la cancha, y pudo ganarlo y también pudo perderlo.

La más clara para el equipo Auriazul la tuvo en la última jugada de partido. Tras un disparo de Niell, el arquero de la banda dio rebote y Abreu muy solo intentó tocarla por encima de Chiarini que finalmente se quedó con el balón. De ahí, a los penales.

Con cien por ciento de efectividad, los jugadores del Canalla no fallaron. Caranta se quedó con el quinto disparo desde los doce pasos que ejecutó muy debil Urribarri. Luego, el Loco Abreu tuvo su revancha de la última ocasión dilapidada y la colgó del ángulo para el grito de los más de mil Canallas que estuvieron en San Juan.

La tribuna visitante se vino abajo y el festejo duró unos cuantos minutos en el campo de juego. Es que, el Canalla consiguió ganar un partido fundamental en busca de su objetivo y le quedan dos rivales a vencer. Solo siguen en carrera en la Copa Argentina: Argentinos Jrs. y Estudiantes de Caseros (juegan este jueves), Huracán, Defensa y Justicia y Atlético Rafaela.

Gran figura Caranta. ¡Gran victoria canalla!

¡¡Vamos Lakd!!!
Queremos la copa…

Compartí esta nota!

COMENTARIOS