Central para todos!

Estuvimos en el corazón del barrio Casiano Casas, más precisamente frente al fonavi de zona norte de calle Baigorria y Casiano Casas. El evento como siempre fue gratuito y para toda la familia.

DSC_0450

Contamos con la colaboración de todos los Canallas del barrio, en especial el “Moski” que se puso el evento al hombro, como también al Noke y su familia, que donaron las revistas de “Canallaman” y regalos para todos los Canallitas.

Fueron entregadas más de 250 camisetita y hubo juguetes para todos, como así también muchos juegos, merienda y como siempre, los mejores inflables de la ciudad: El Gigante de Arroyito, que visitó otro barrio.

Grandes y chicos se divirtieron y pasaron una tarde estupenda.

La alegría de todos fue inmensa. Además de su camisetita con el escudo de Central bien grande en el pecho, los chicos también recibieron un juguete espectacular. Los mismos fueron donados por los hinchas en la campaña que la agrupación organizó denominada “Un juguete por una sonrisa”. Otro gesto notable.

Como siempre agradecemos a todos los que se acercan a dar una mano para seguir engrandeciendo a Central desde el lugar que nos toca, con la mano en el corazón y haciendo todo a pulmón, manteniendo la pasión intacta -sin ningún interés- más que el de llevar a Central a todos los hinchas.

Todas las fotos del evento:

Compartí esta nota!

COMENTARIOS