Agradecimientos Dia del Amigo Canalla 2012

Se realizó la tercer fiesta del Día del AMIGO Canalla en Legends BLUE y fue todo un exito. El pueblo Canalla disfruto una noche espectacular, en un boliche 100 por ciento auriazul y deliró hasta pasadas las 5.30 de la mañana.

Agradecemos a todos los Canallas de corazón que colaboraron sin pedir nada a cambio. A todos los pibes que se movieron y vendieron las entradas; a Pirulo, el DJ un lujo; a Cintia la animadora de la fiesta, a la Tienda Oficial por la indumentaria OlYmpicus y la gran cantidad de regalos que se sortearon; como también a Isenbeck por las camisetas y las promotoras; a los locales La Burbuja Canalla, Abandonium y Banda Fina; a los medios partidarios que difundieron el evento y a toda la gente del boliche y a cada uno de los Canallas que asistieron, no realizaron ningún tipo de problemas y desataron un verdadero carnaval.

Ellos colaboraron. Todos colaboramos para la fiesta del pueblo Canalla. La de todos los partidos en la tribuna, la de todos los días en la ciudad. Sigamos enfermando a todo el mundo con los colores más lindos que hay.

Muchas Gracias.
El Pueblo es hincha de Central

Agrupación Carnaval Auriazul
www.carnavalauriazul.com.ar

Compartí esta nota!

COMENTARIOS