Empalme Graneros Auriazul

El Club Reflejos, en el corazón de Empalme Graneros, se colmó de Canallitas el domingo 24.

10272482_794233513932379_4311586393324257141_o

Cerca de 400 chicos se fueron con los juguetes que fueron donados por los Centralistas que colaboraron con nuestra colecta, con sus remeritas Canallas, producto de todo lo que la Agrupación genera con la venta de buzos, remeras y fiestas que realiza, y con una sonrisa de oreja a oreja después de haber jugador y drisfrutado de los inflables, metegoles y juegos que les llevamos.

Una vez más demostrando que si queremos entre todos, podemos llevar a Central a todos esos lugares que fueron siendo olvidados sistemáticamente, y que no hace falta ser socio, pagar una cuota o ir a la cancha para ser de Central. Cada uno es de Central como puede, nadie es más que nadie.

Éste es nuestro trabajo, y lo tratamos de hacer lo mas transparente y honesto posible. Acá esta la plata que hacemos “en nombre de Central”. Lo que generamos usando el nombre y el escudo de Central, se lo devolvemos de esta forma.

Gracias a la CD del Club Reflejos, Gloria Raquel Rogalsky por brindarnos todo lo necesario, y a todo el barrio por demostrar que, obviamente, somos una banda.

Todas las fotos!!


Carnaval Auriazul
JUNTOS SOMOS MÁS

Compartí esta nota!

COMENTARIOS