Apostillas desde La Plata

Las curiosidades que dejaron el triunfo en cancha de Gimnasia LP.
Las apostillas como solo Carnaval Auriazul te lo puede contar.

apostillas-laplata-todas

apostillas-laplata06

Calentamiento en una cancha de tenis
Por las limitaciones que tiene el estadio de Gimnasia nuestro primer equipo tuvo que hacer la entrada en calor en una pequeña cancha de tenis que está pegada al campo de juego.

Quedado en el tiempo
A pesar de que Gimnasia de la Plata es una de las instituciones más antiguas del futbol argentino, habiendo sido fundada en 1887, no es casualidad que en todos estos años nunca haya salido campeón. La ventana para retirar las acreditaciones parecía un bunker de drogas y dentro del Club todo era viejo y descuidado. Además el aspecto de la tribuna de tablones y la poca cantidad de hinchas daban una sensación de estar en una cancha del ascenso.

apostillas-laplata03Plaqueta para el Loco Fierro
El histórico jefe de la barra de Gimnasia asesinado hace algunos años por la policía en la ciudad de Rosario, tiene su propia placa dentro del Club. En reconocimiento a su fanatismo por el Lobo.

La palabra de Miguel
Después del partido el entrenador hablo como siempre en rueda de prensa. Te dejamos lo más importante: “Desde el juego hubo algunas cosas que me gustaron y otras que no. Apuntamos a tener más intensidad y a jugar de local y de visitante de la misma forma”. “Me gustó mucho que el equipo se repone. Nos llevamos algo que pudo haber sido más claro porque la figura de Franco (Niell) es penal”. “Nos enfocamos mucho en este inicio en el que jugamos cuatro partidos (incluyó la Copa Argentina) de los cuales ganamos 3 y perdimos 1”

apostillas-laplata04Lo mejor de La Plata
Además del triunfo, lo mejor que dejó la estadía en La Plata fueron los sandwiches de vaci-pan. Muy buenos los “chegusan” en las adyasencias del estadio del bosque.

Para levantar la tribuna:
El club tiene convenio con una empresa de colectivos de la ciudad donde el eslogan es “Si vos te sentas, Gimnasia se levanta”, haciendo clara alusión a que si viajas en él, colaboras para construir la nueva tribuna.

Compartí esta nota!