Fotos: Buscate en la Fiesta!!

El viernes 15 de agosto se celebró la 5ta Edición de la Fiesta del Día del Amigo Canalla. Una idea que surgió de la Agrupación para que, más allá del fin recaudatorio que tiene, suponga un nuevo festejo, único y absolutamente original. A continuación, todas las fotos de la fiesta y los agradecimientos.

IMG_3779

La gente, como siempre, acompañó, y se llevó todo a cabo a la perfección.

Queremos agradecer a un sin fin de personas, entre las que se encuentra Lea Bussi, que tal como lo hizo con el Té Bingo Canalla, se puso el evento al hombro, acompañado por uno de los integrantes de la Agrupación, Pirulo DJ que descontrolaron la noche

A los chicos de La Murga Los Delirantes de Arroyito que no dudaron ni un segundo en asegurarnos su participación, como cada vez que los invitamos a los eventos.

A la Tienda Oficial del Club Atletico Rosario Central, Abandonium y La Burbuja Canalla, que una vez más, y como siempre, nos prestaron sus locales y su tiempo para que podamos hacer llegar la fiesta a todos los Centralistas, y donaron los innumerables premios que se fueron sorteando a lo largo de la noche.

Agradecer también a todas las marcas que publicitaron y que una vez más acompañaron nuestra iniciativa.

Desde ya aclarar nuevamente, que todo lo recaudado es para lo que ya todos saben que realizamos. Cada moneda que sumamos es para seguir engrandeciendo a Central desde el lugar que nos toca.

Nuevamente un millón de gracias!

¡¡¡VAMO’ CENTRAL!!!

Buscate en la fiesta! Todas las fotos, acá:

Carnaval Auriazul
JUNTOS SOMOS MÁS

Compartí esta nota!

COMENTARIOS