Barrio La Guardia Canalla

El domingo 10 visitamos una vez más la zona sur de Nuestra Ciudad. Gran jornada solidaria y de evangelización para festejar el Día del Niño de la mejor manera. ¡Canalla desde pendejo!

IMG_0986

Nos adentramos en la zona mas humilde de Tiro Suizo, Barrio La Guardia, para llevar lo de siempre: inflables, juegos, jugos, masitas, chocolatada y toda la distorsión mental que caracteriza al personaje que es Hincha de Central.

Más de 150 Canallitas nos esperaban para pasar una tarde soleada, bien Canalla, donde prevaleció el amor por los colores, sin importar el bolsillo de nadie.

Una zona pintada bien Canalla, como debe ser, haciendo respetar los colores del equipo que tiene más aguante en la Ciudad, fue el marco de una tarde, que esperamos, haya sido inolvidable para cada uno de los chiquitos que la disfrutaron.

Una vez más agradecer a toda la gente que colabora directa o indirectamente con la Agrupacón, ya sea comprando entradas para los eventos que realizamos, poniendo su publicidad, comprando buzos, remeras, o todo lo que lanzamos a la calle.

Ésta es la transparencia que ofrecemos. Ésto es lo que queremos para Central.

¡Vamo’ Central!

Agrupación Carnaval Auriazul
JUNTOS SOMOS MÁS

Compartí esta nota!

COMENTARIOS