Barrio Las Heras Canalla

El domingo 27 se llevó a cabo una nueva jornada Centralista en la Zona Sur de Rosario. Más precisamente en Ayacucho y Gutierrez, el corazón del Barrio Las Heras. ¡Todas las fotos!

DSC_0119

Fuimos invitados por Martin, «el Boli» un amigo de la tribuna. Él se encargo de cada detalle para que no faltara nada y para que todo saliera perfecto. Y asi fue.

Cerca de 400 personas se acercaron con sus hijos a la placita, que desde muy temprano estaba decorada con los colores del equipo que tiene más aguante en la ciudad.

Por supuesto que los chicos disfrutaron de los inflables que la Agrupación adquirió con el dinero que genera de los buzos, eventos, colaboradores, etc. Ganaron premios con los juegos que las chicas siempre preparan, se pintaron las caritas, y dejaron su huella en la banderita del Barrio. Llenaron sus pancitas con masitas, galletitas, jugos y chocolatada, y por ultimo, para coronar una tarde bien Centralista, se llevaron una remerita de Central, donación de Carnaval Auriazul.

Demás esta decir que agradecemos una vez más a las empresas que se van acercando y nos donan galletitas, gaseosas, jugos, chocolatada, porque vemos que nuestro mensaje es bien recibido, y tiene la aceptación que buscabamos.

Se vienen más eventos por todo Rosario, llevando nuestra locura a todos esos lugares en los que trataron de alejar a Rosario Central.

¡Vamo’ Central!

Carnaval Auriazul
JUNTOS SOMOS MÁS

Compartí esta nota!

COMENTARIOS