Buen debut en Copa Argentina

En su primer compromiso de esta nueva temporada, Rosario Central venció a Juventud Unida de San Luis y pasó de ronda en la Copa Argentina. Fue 3 a 1 con goles de Niel, Jonas Aguirre y el Loco Abreu. Gran apoyo de los hinchas en cancha de Instituto.

m26015_crop161004_1024x640_1406478887A536

El Canalla no subestimó al rival y lo venció sin atenuantes por los 16vos de final de la Copa Argentina.

Le costó en la primera etapa. Quizás por la falta de ritmo, tras una fuerte pretemporada, aunque ya se encontró en ventaja a los 25 minutos luego de un muy buen cabezazo de Franco Niell. El enano anticipó a su marca en el primer palo a la salida de un tiro de esquina y puso el 1 a 0 para Central.

En el complemento, el equipo de Russo salió con todo. Al minuto de juego, tuvo su premio con Jonas Aguirre. Tombolini dejó servida la pelota y el volante Auriazul no tuvo más que empujarla hacia la red.

Y a pesar del descuento tras un error de Delgado, cuando parecía que el partido se complicaba, el Loco Abreu puso el tercero a los 9 minutos del ST. A partir de allí, el partido estaba liquidado y Central aguantó con oficio y sin subestimar al rival de turno.

Una multitud siguió al Central hasta Alta Córdoba. Más de 8mil Guerreros coparon la tribuna sur del estadio de Instituto, y se reencontraron con el amor de su vida. Alentaron sin parar los 90 minutos y se trajeron la clasificación.

Ahora, Central espera por Tigre u All Boys que juegan este Lunes, para definir el encuentro por los 8vos de final de la Copa Argentina. ¡Vamo Central!

Compartí esta nota!

COMENTARIOS